El pasado viernes por la tarde mi ex-alumno Gonzalo Carretero me entrevistó aprovechando Instagram Direct, de modo que quien quiso pudo ver la conversación en directo, y hacer preguntas que traté de contestar lo mejor que pude. Hablamos del libro, hablamos (cómo no) del coronavirus, y algunas preguntas más. Fue una hora (lo máximo que permite IG) muy amena, y se me pasó volando. Y en el balcón se estaba muy a gusto.
De hecho, quedaron las suficientes preguntas en el tintero para poder hacer otra sesión y seguir contestando las preguntas que quedaron y las que se os ocurran, aunque no sé si volveríamos a usar Instagram debido a que las cosas que se emiten y se graban allí parece que permanecen de modo limitado. De modo que las he subido a mi propio canal de Youtube, y ahí se quedará. Ya me diréis en los comentarios si os apetece una segunda ronda, o no.
ESTATUS
Leyendo: He acabado Come chocolate y no discutas con idiotas, de Jessica Gómez, y me gustó mucho. Sigo avanzando con Dune, claro, aunque el trabajo me hace ir despacio.
Jugando: La partida de Nobilis fue muy bien, aunque es un juego en el que me sigo notando muy torpe y muy novato, pero no hay otro igual. Por otro lado, ha llegado el Animal Crossing: New Horizons a casa, y Victòria se ha entregado con enorme abandono a ser explotada por un mapache llamado Tom Nook. Yo le he echado un ojo, ya que estaba gratis, al Lara Croft GO para Android, y quizá a los Monument Valley.
Trabajo: Qué poco estimulantes son los tutoriales y el trabajo administrativo. Pero se pueden hacer cosas chulas con MS Teams y Google Meet. Y necesito un curso de Moodle.
Comiendo y bebiendo: Estofado de calamares, por ejemplo.
Escuchando: Steam me ofreció por muy poco dinero la BSO del Coteries of New York, de Arkadiusz Reikowski y Brunon Lubas, y es súper disfrutable.
No he encontrado dónde escucharla de gratis, pero la podéis pillar aquí, por ejemplo.
Viendo: Hemos acabado Picard, y ha sido bonito, emotivo, y aunque no está a la altura de La Nueva Generación, Patrick Stewart está ahí, está llena de personajes adorables, y es (al contrario que Discovery) muy Star Trek. También nos hemos apuntado a Disney+, y las niñas por supuesto han demandado ver todo el contenido inmediatamente del tirón. Las cosas que hace una cuarentena.