Acabo de recibir una llamada de teléfono para ver si este viernes puedo hacer una breve aparición en Hoy por Hoy, el programa de la SER que dirige Àngels Barceló. Y he dicho PUES CLARO QUE SÍ, y en estas nos vemos.
El próximo viernes, entre las 10:30 y las 11:00, tendré el honor de estar con una periodista a la que admiro mucho, hablando de psicología. No digo el tema porque no sé la política de spoilers del programa. No sea qué.
He pasado unos días geniales en Granada con la familia, y es bueno recordar de dónde viene uno, qué echa de menos y por qué. Es jodido vivir en sitios estupendos porque eso quiere decir que, estés donde estés, siempre vas a echar de menos a alguien, a muchos alguien. En parte hablaremos de esto el viernes, claro.
ESTATUS
Leyendo: Sigo con The Perils of Perception, de Bobby Duffy, que me está tirando la mitad del trabajo por tierra. Compaginando con The Age of Propaganda. Y he empezado Elric de Melniboné, que echaba de menos algo de fantasía.
Comiendo: Mayormente he alternado el comer tapas de toda índole con una cena en el Estrellas de San Nicolás que valió muchísimo la pena. así que mucho mejor de lo que esperaba. Con las Navidades aquí encima, tampoco quiero pensar en comida.
Bebiendo: No me cabe más Alhambra.
Jugando: A nada, porque bastante tengo con acabar el semestre y empezar las fiestas sin perder mucha cordura.
Trabajo: Acabar las clases, corregir montones de trabajo, preparar los exámenes del mes que viene, y el Proyecto de la Muerte que acaba de darse la vuelta.
Escuchando: El otro día vi el tráiler de la nueva película de Wonder Woman, y no tengo ni idea de cómo va a ser ni nada, pero esta versión del Blue Monday de New Order me tiene obsesionado.