Rompiendo completamente con mi línea de avisar en el último momento o incluso después de que haya pasado, os comento que este martes 2 de febrero a las 18:00 estaré en directo con el psicólogo Luis Miguel Real hablando de lo de costumbre, y más cosas. Aquí tenéis el enlace.
Este jueves 4 de febrero a las 17:00 estaré en directo en el canal de Instagram de la estupenda Blanca Cogollos, y no estaremos hablando sobre por qué creemos en mierdas. Perdonadme que me emocione, es que es difícil de creer. La verdad es que tengo ganas de compartir un rato con Blanca y vamos a hablar sobre la psicología de la influencia y la persuasión.
Por último, el domingo 7 de febrero a las 18:00 estaré en Twitch con Rocío Vidal, la gata de Schrödinger, hablando de… lo tendréis que descubrir 😉
Hala, tres directos esta semana. Qué cosas.
Así mismo Madresfera me entrevistó el pasado viernes para su podcast y quedó muy simpático. Por supuesto, hablar sobre la (no) influencia de los padres en el desarrollo de la personalidad de los críos ha provocado una cierta polémica. Pero en fin, aquí está.
Por otro lado, hace unas semanas Andrés Frenchelli me invitó a su podcast Historias que marcan, donde tampoco hablamos del monotema. Hemos hablado sobre la suerte, y cómo y por qué lo tenemos. Que ya hablé de esto, pero en tres minutos. Aquí me explayo más. Si preferís escuchar en podcast, aquí tenéis opciones.
ESTATUS
Leyendo: Estoy disfrutando como un cochino de leer Conversaciones sobre la escritura, donde David Naimon entrevistaba a la legendaria Ursula K. Leguin. Qué lucidez, qué inteligencia y qué sabiduría. También he disfrutado con la campaña The Fall of London para V5. Ganas de volver a jugar de nuevo a La Llamada de Cthulhu 7ª edición, que también estoy gozando al leerla.
Jugando: La campaña de 7º Mar está cogiendo ritmo y estoy contento, igual que la de Vampiro. En videojuegos estoy muy disperso, no me engancha nada. Tampoco tengo tiempo.
Trabajo: Empezamos semestre, y he empezado el TFM. Que Crom se apiade de mí. Que no lo hará, porque no le importamos. Que se vaya al infierno si es así.

Viendo: Pues hemos visto 30 Monedas y tremendo pepinaco de serie, de verdad. Ahora estamos acabando Black Sails, que ríete tú de Juego de Tronos.