Escribí este post hace 2 años, porque la revista TIME decidió que la persona más importante del año 2007 era la chusma que puebla Internet. Aquello me dio por culo como no te puedes imaginar. Así que escribí esto, hace 2 años. Hoy, gracias a que mis padres están en casa, he visto a una perra llamada Carmen Lomana, que es importante, según parece. Mirando atrás, y viendo las corruptelas por todas partes, la obsesión con el fútbol y la Esteban siendo la noticia clave de estos días… sigo teniendo razón, con sólo unos añadidos. A veces me gustaría que ese imbécil de Rouco Varela y su legión de seguidores tarados tuvieran razón y esto fuera el fin. Al menos el suyo, por no escucharlos.
Tú y nada más que tú
Cargos: Crees en la libertad de expresión, hasta que alguien dice algo que te ofende y entonces tratas de que se censure. Te aferras a cualquier rastro de mierda que puedes encontrar para apoyar tu asquerosa parodia de un sistema de creencias, ignorando toda la evidencia empírica en contra. Sabes cuál es la diferencia entre patriotismo y nacionalismo – nacionalismo es cuando lo hacen los de fuera. Odias a cualquiera que parece más inteligente que tú. Te preocupan más los zigotos que la gente de verdad y crees en algo llamado «familia cristiana tradicional» que se inventó en los años 50. Todavía crees que el PP es un partido de centro. Tu conocimiento de la política y de quien te gobierna es ridículo, comparado con tu preocupación por lo que hacen los famosos o los futbolistas. Y cuando al político se le pilla mangando, le votas con más ahínco, porque para ti tu partido es como tu equipo de fútbol. Crees que comprar casa es una inversión segura, y que los pisos no bajarán nunca (aunque estén bajando). Toleras el uso de ideas como “ejército de la paz.” Crees que el gobierno está tratando de verdad de mejorar la educación. Crees que ver las noticias te hace más inteligente aunque son mentiras sin contrastar, escritas y contadas por idiotas balbuceantes. Crees que con dos partidos políticos vale, y que el voto a otras opciones es un voto inútil. No sabes escribir. Piensas que lo que echan en los 40 principales y en la MTV es música, es arte. Crees en una vida tras la muerte simplemente porque no quieres morir. Crees que bajar los impuestos permite a los gobiernos hacer más cosas. Crees que cuando la economía va bien, tu economía va bien. Eres un idiota perdido.
Prueba A: Gran Hermano aún se emite.
Prueba B: Belén Esteban y su puta cara de mierda llenan titulares y minutos de TV.
Sentencia: Poco a poco te empobrecerás hasta el extremo, asfixiado por la hipoteca que no te puedes permitir, mientras sigues votando en contra de tus propios intereses a políticos eunucos, cobardes, incompetentes y corruptos, y a sus “cargos de confianza.” Morirás arrumbado en un hospital de una enfermedad que podría haberse curado fácilmente si no hubieran privatizado la sanidad y la Seguridad Social. Lo mereces, payaso.
Amen… Pero arriba la esteban!!
Saludos
Pero me haces el favor y cuando te refieras a la excelentisima señora doÑa belen esteban la trates con el titulo que se merece que es el de «Princesa del pueblo». Desde luego el hijo del okupa se equivoco con la canija esa de leticia ortiz,
Por favor, hermano, dime que estás de coña. Por favor 😀