Esta tarde intervendré en directo en el programa de TV3 Tot es Mou, aproximadamente a las 17:20. Adivinad de qué hablaremos, venga. No lo vais a adivinar en un millón de años. O en dos millones de años. Será una intervención breve, pero creo que es útil seguir divulgando sobre este tema.
El jueves pasado se emitió una intervención mía en el programa Fuera de Plano, de la TV autonómica de Canarias. Aquí tenéis el vídeo con la entrevista, y agradezco mucho al programa la oportunidad.
Y por supuesto, os recuerdo que el próximo miércoles día 9, a las 2030, participaremos en la final de Famelab que se retransmitirá por streaming en el canal de Youtube de FECYT y en su página de Facebook. Aquí tenéis la lista de los participantes, que son mucho mejores que yo. Así que no tenéis excusa. La emisión será AQUÍ:
ESTATUS
Leyendo: Acabé Make Time, de Knapp y Zeratsky y es una puta pasada. No puedo recomendarlo más fuerte. Ahora voy a leer a Poe, debido a la partida de La Llamada de Cthulhu que estoy arbitrando: Las Aventuras de Arthur Gordon Pym. ¡Tekeli-li!
Jugando: He acabado The Last of Us II y aunque hay cosas que me han cabreado un tanto (básicamente, los momentos en los que el juego te quita toda capacidad de decisión para que veas su película), sigue siendo una obra maestra. De hecho, ese juego da para post, ahora que lo pienso. Veremos. Tengo que pensar ahora en el siguiente juego al que dedicar algún rato. Pillé el otro día gratis en la oferta de Epic Store el Assassin’s Creed Odissey, y lo mismo le dedico un rato. Ya, lo sé, siempre voy a la última.
Escuchando: Pues estoy volviendo al clásico de Apocalyptica Plays Metallica by Four Cellos. Y qué bien sigue sonando.
Viendo: No hemos empezado aún, pero quiero ver la segunda temporada de The Boys, entre otras cosas. Si hay suerte, este viernes iré con Victòria a ver la adaptación de El color que vino del espacio. Es Nicholas Cage. Que no pase nada.
Trabajando: Matadme ya.