Me parece mentira que aún estemos así. Este cómic es de hace 17 putos años, y todavía seguimos con las mismas. Con los videojuegos, con el porno, con el cine, con todo. Una cosa tremenda de Internet es que no deja que te olvides de nada. Penny Arcade sigue siendo, probablemente, el mejor webcomic que conozco.
Doctor Feelgood – Penny Arcade (penny-arcade.com)
Este fin de semana vamos a estar Victoria y yo en Madrid, donde voy a hacer dos cosas: por un lado, voy a grabar un episodio en el podcast de Alex Fidalgo, a ver de qué quiere que hablemos. Seguro que sale algo estupendo.
Por otro lado, volvemos al circuito de las charlas y vamos a hablar este sábado sobre Mitos del Trauma, donde hablaremos sobre todos los cuentos y creencias absurdas que hay sobre los sucesos traumáticos, sus efectos, las terapias enfocadas específicamente en el trauma, y las cosas que son directamente una estafa. Que las hay, y algunas peligrosas. Probablemente la charla la subirán a Youtube y demás. Tenéis la información aquí debajo.
Es cierto que, como me pasa a veces, coincide con otra cosa estupenda, y no estoy tratando de contraprogramar: Las segundas jornadas de Análisis Funcional de ITEMA, que son de lo mejorcito que hay en psicología en este país. Que van a ser un pepinaco, y podéis saber más aquí. Son el 19 y 20, no despistarse.
Como hay que reciclar, la semana que viene daré la misma charla en Barcelona el sábado 27, a las 19:45, también en Escépticos en el Pub, con que si no pudiste verlo en Madrid o te aburres cosa mala, también la puedes ver. Información a continuación.
Yo cada vez más creo que vivimos en una época en la que si no tienes un proveedor de memes y vídeos chorras, te asignan uno de oficio. Yo tengo varios, y cuando Marc me mandó esto pues me hizo mucha gracia. Ya que no tuve la oportunidad (al menos por ahora) de locutar las versiones de audiolibro de mis libros, me consuela pensar que quien lo hizo igual se encontró en una de estas 😀
El otro día fuimos a L’Auditori a ver el Cantania, mayormente porque cantaba nuestra hija mayor, y estuvo de reputísima madre. La verdad es que es una pasada de espectáculo, y creo que fue mejor porque se prohibió el uso de móviles para fotos y grabaciones. Que sí, que hubo por supuesto padres que se lo pasaron por el culo y que hicieron vídeos igual, pero la mayoría apagaron los móviles y creo que todo el espectáculo se disfrutó más.
Dicho esto, tampoco quiere esto ser un alegato contra la gente que hace fotos y vídeos de los conciertos o lo que sea. Tengo ideas muy encontradas con esto. Pero para mí fue mejor.
Mucho trabajo, mucho lío, seguimos.
Deja una respuesta