Ya se dice que las cosas de palacio van muy despacio, y en este caso no va a ser una excepción. Ya está aquí el corte de la charla que di el pasado Desgranando Ciencia, lo cual viene muy al pelo porque en breve, en unas semanas, es el próximo Desgranando Ciencia 9, del que hablaré más abajo.
Especialmente destacable es el hecho de que iba conectado a unos sensores durante mi charla, con objeto de recoger unos datos que luego se utilizaron en una ponencia posterior, y que mi madre estaba entre el público y conseguí meter el Sálvame en una ponencia de psicología. La vida es así.
En la charla básicamente me cago en todas las nuevas formas de frenología usando la inteligencia artificial, que viene a ser como lo cuántico a la hora de vender gilipolleces. Y si te parezco muy cabreado en la charla, es porque ese tipo de mierdas me generan un cabreo que es muy difícil de describir. Pero bueno, son diez minutos, es más rápido verlo que explicarlo.
Como soy imbécil, había publicado la entrada antes de hablar del Desgranando Ciencia 9. Que aquí tenéis toda la información.
Que repetimos en el Isabel la Católica.
Que es gratis, sólo hay que reservar la entrada.
Que es Granada casi en mayo, con el mejor tiempo y la ciudad estará preciosa. O igual llueve para joder, pero estará preciosa igual.
Que Raquel Sastre y yo vamos a hablar de psicopatía y nos hemos inventado una mamarrachada que vais a flipar. O no, quién sabe. Pero al menos es original y es nueva.
Que habrá muchos de los mejores divulgadores de este país, y gente majísima y estupenda se van a estrenar aquí.
Que va a ser la polla, vaya.
Mirad la información, echad una mano con el crowdfunding, que ya casi estamos y ayudad a que esta maravilla siga siendo gratis. Y sobre todo, venid.
Deja una respuesta