Hace ya un tiempo (más cerca de los 3 años que de los 2), me di cuenta de que llevaba 3000 días con mi mujer. Y me pareció una efeméride graciosa, y digna de celebrar.
Ayer Victòria y yo cumplimos 4000 días juntos. Mucho ha cambiado desde entonces. Veo las fotos de mi Mónica en la entrada y ya no la reconozco. Y por supuesto, está Valeria.


Victòria y yo tampoco somos exactamente los mismos, porque en muchos aspectos somos mejores. Nos conocemos mejor, hemos pasado más cosas juntos, y nos entendemos mejor aún.

Así que el sábado fuimos al Phenomena Experience a ver Bohemian Rhapsody, luego nos fuimos a cenar sin ganas porque nos hinchamos de palomitas en la película, y cuando dieron las 12 de la noche, me puse de rodillas en un restaurante japonés prácticamente vacío, y como recomienda Beyoncé, I put a ring on it.
Así que gracias, mi amor, por 4000 días juntos, que han sido los mejores 4000 días de mi vida. Ojalá lleguemos juntos a los 10.000.
Y que todos podamos verlo.
Felicidades 🙂
¡Felicidades! Por aquí la cifra se acerca a los 7777. Espero que traigan suerte todas las cifras para todo el mundo. ¡Besos a ambos y a las peques!
:**