Hoy, entrevista en directo


Hoy a las 16:30 estaré con Gonzalo Carretero en directo desde alguna parte de mi casa, contestando las preguntas que os parezca bien hacerme. No, no tengo ni puta idea de qué es IGTV ni como funciona, pero no tener ni idea de qué estoy haciendo nunca me ha detenido, y esta vez tampoco será la primera. Aquí abajo tenéis el enlace, por si os agrada pasaros. No durará más de una hora porque, según parece, IGTV tampoco te deja hacer más 😀 Según parece, si sigues la cuenta de Gonzalo o la mía, te notifica cuando vayamos a empezar. O algo así. No sé.

ESTATUS

Leyendo: He comenzado Come chocolate y no discutas con idiotas, de Jessica Gómez, y me estoy riendo bastante. Es muy ágil y divertido, y muchas buenas ideas. Por otro lado, sigo con Dune, claro, aunque el trabajo me hace ir despacio.

Jugando: Victòria y yo hemos empezado con Baba is you, un curioso juego de puzzles en el que mueves palabras para cambiar las reglas físicas del entorno y alcanzar la salida de cada nivel. Es endemoniado, y nos encanta. El enlace lleva a una reseña por mis reseñadores de juegos favoritos. Mañana tenemos rol online, Nobilis al fin. ¡Yay!

Trabajo: Me toca este fin de semana hacer tutoriales porque las universidades van probando y descartando sistemas para hacer la docencia online, y ahora tengo que aprender Google Classroom, Google Meets y MS Teams. De esta salgo certificado en todo de por vida, porque yo ya no sé ya. Es normal que todo sea caótico, imagino.

Comiendo y bebiendo: Buen vino de la bodega del barrio, y comida casera. Y estoy consiguiendo ser consistente con el entrenamiento. Go me.

Escuchando: Resulta que hay un señor llamado Matthew Perpetua (que es un nombre tremendo), que se dedica a la música, y tiene desde 2002 un blog llamado Fluxblog que pretende ser el primer blog en alojar mp3, donde cada día desde hace la tira habla cada día sobre música. El caso es que tiene en Spotify listas públicas por cada año desde 1970, recopilando las mejores canciones de cada uno de esos años. Y es caviar. Aquí debajo está la lista del año en el que nací. 471 canciones, 34 horas. Me parece asombrosa esa devoción por la música. Todas sus listas son gloriosas.

Viendo: El tema de series está bastante parado, pero hemos visto Knives Out y es sencillamente magistral. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto una película. MAgnífico Daniel Craig.

El año que nací lo petaba muy fuerte.

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s