El Economista me ha entrevistado por mi participación en #FamelabEspaña2020 y aquí lo tenéis. Sin tacos, para bien o para mal, pero imagino que hay que ser formal en estas ocasiones.

Esta entrevista en realidad salió hace un tiempo, pero me la acabo de encontrar revisando los borradores. Shame on me. Tengo otros quince borradores en marcha, qué puedo decir.

Por otro lado, gracias al buen hacer de los chicos de Kailas Editorial, he conseguido hacer un vídeo explicando un poco de qué va el libro, porque supongo que no he dado suficiente el coñazo. Y aunque ahora no es buen momento para pedir que os envíen cosas por correo – pensad en los trabajadores de las empresas de distribución y Correos, y pensad que no es algo tan tan urgente – sí es algo que podéis ir a vuestra librería más cercana a buscar cuando esto pase. Y pasará. El libro ha quedado fantástico, y hasta huele muy bien, cosa que los fetichistas de estas cosas, como es mi caso, apreciaremos.

Si tengo yo que hacer este montaje, voy listo.

ESTATUS

Leyendo: Estoy empezando con las primeras páginas de Dune, y ya estoy empezando a subrayar. Qué condenada obra maestra. También empiezo a mirar varios libros sobre negociación y emprendeduría para las clases.

Jugando: El otro día empecé con Mónica una versión de 2008 del clásico Príncipe de Persia, y es una versión que me encanta. Es verdad que lo de no poder morir es un palo, pero la historia y los diálogos son apasionantes, en el aspecto visual el juego es una acuarela animada bellísima, con una banda sonora a juego, y es bien divertido.

Trabajo: Más clases, más consulto. Intento teletrabajar con una niña haciendo postales para la profe y otra haciendo atletismo en el sofá. De esta salgo con una capacidad de concentración indestructible.

Escuchando: Decidido a recuperar el hábito de escuchar discos enteros, como si esto fueran los 90, me he decidido por un disco de versiones iniciales del Achtung Baby de U2, y está resultando súper interesante. Son las versiones iniciales de las canciones, tal y como podían haber sido, y muchas de esas versiones son muy muy chulas, incluso aunque prefiera por letra o música las definitivas. Dadle una escuchada.

Un comentario en “Entrevista en El Economista, y vídeo de regalo.

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s