Bueno, como esto es el no parar, quiero anunciar que el próximo viernes 17 de enero, volveré a participar en Las Noches del Conocimiento de Mensa España, con una charla en la tienda de juegos Kaburi, de Barcelona.

El título de la charla es El mito de la crianza, y vamos a responder a una pregunta importante: ¿qué influencia tenemos los padres en el desarrollo de la personalidad de nuestros hijos? Pues contrariamente a lo que podría parecer, muy poca en comparación con otros factores. ¿Qué factores? Pues vienes a la charla y te enteras. Si no puedes venir, la charla se grabará en vídeo y se pondrá en Youtube y aquí.

Aquí tenéis el enlace al evento de Facebook si queréis seguirlo por ese medio, y esta es la web oficial de Las Noches del Conocimiento con la info del evento, así como de los pasados y futuros.

Como siempre la entrada será libre y gratuita (aunque os recomiendo llegar un poco antes porque se va a petar), y habrá servicio de bar hasta acabar existencias, que las acabaréis y luego yo no tendré cerveza, borrachuzos.

ESTATUS

Leyendo: Sigo con The Perils of Perception, de Bobby Duffy, y es deprimente lo mal que percibimos nuestro mundo y cómo estamos equivocados en todo lo que creemos. Compaginando con The Age of Propaganda.

Comiendo: Sushi.

Bebiendo: La Ámbar negra está muy buena.

Jugando: Cómo odio los viejos enigmáticos que te mandan en misiones para luego tangarte las recompensas, Breath of the Wild.

Escuchando: El Reign of Fear de Rage. Hacía mucho que no escuchaba heavy de los 80. Cómo han ganado en sucesivos discos.

Un comentario en “Conferencia: El mito de la crianza

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s