En esto he andado ocupado

Ya ha llegado por fin la semana del Desgranando Ciencia, 6ª edición, el mejor evento de divulgación científica de los que conozco. Este año tengo el honor de participar una vez más, y lo haré la tarde del sábado 23 con una charla llamada “No son tus recuerdos, son de otra persona, para seguir la temática de este año que es Blade Runner. ¿Podemos tener recuerdos falsos? ¿Son complicados de crear? ¿Sueñan las ovejas con androides eléctricos? Como el año anterior, el evento es de entrada libre y gratuita, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. O sea, en un sitio inmejorable y encima gratis. No sé qué coño más queréis. Estarán muchos de los mejores divulgadores de este país, y yo. Tenéis toda la información sobre el evento en este enlace.

Así mismo, y también como parte del evento, participo en el Taller de Técnicas de Divulgación, el jueves 21 a las 11 de la mañana, en el IAAC, junto con Rocío Vidal (la Gata de Schrödinger), en una mesa redonda sobre el papel de científicos y divulgadores como agitadores políticos. El curso es el miércoles 20 y jueves 21, y luego empalmas con el Desgranando. De verdad, que no puede molar más y aún quedan plazas.

Tengo una enorme ilusión y muchísimas ganas de asistir. El año pasado fue una gran experiencia, y os lo recomiendo sin reservas. Ojalá podemos vernos en unos días. Para mí es un orgullo que Granada sea una ciudad de ciencia.

Un comentario en “Desgranando Ciencia 6

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s