Este viernes 6 a las 20:30 tengo el enorme honor de abrir la temporada del programa Las Perras de Pavlov con la fantástica Olga Ayuso, en Canal Extremadura, con una charla sobre cómo decidimos y por qué a menudo decidimos tan mal.

Por Olga Ayuso

Olga ha hecho una tremenda labor por la divulgación de la ciencia de la psicología, bastante más que la mayoría de Colegios Oficiales, y a su programa han ido estupendos compañeros. Me siento honrado de estar en esa compañía.

Aquí tenéis el enlace para escuchar tanto el programa en directo como los episodios anteriores, que son canela. También los podéis encontrar en ivoox y plataformas similares.

Y por otro lado, esta noche, a partir de las dos de la madrugada (o sea, técnicamente el martes), se emitirá mi primera colaboración con David Sierra y Alfredo Menéndez en el programa Gente Despierta, de RNE. Cada noche del lunes al martes, hablaremos un rato sobre psicología. Si andáis despiertos a esas horas, podéis escucharlo, y si no, en la web de RNE podéis encontrar todos los episodios conforme se van emitiendo.

Por demás, las cosas siguen avanzando chino chano, y en breve tendré más cosas que contar. Y espero poder escribir más sobre psicología aquí, en vez de anuncios. Tiempo al tiempo. Eso sí, no culpemos al síndrome de depresión postvacacional, porque eso no existe.

ESTATUS

  • Trabajo: Preparando una cosa que espero poder anunciar en breve, y que consume mis (escasas) horas de trabajo, ya que las niñas aún no han vuelto al cole.
  • Música: Qué brutalmente bueno es el Reflections de Apocalyptica.
  • Leyendo: Acabé The Pleasures of Reading in an Age of Distraction de Alan Jacobs y es tan bueno que estoy por leerlo otra vez. Reseña aquí. Ahora estoy sobre todo con Por qué creemos en cosas raras, de Michael Shermer.
  • Jugando: Sigo, irregularmente, con la saga de Wolfenstein, y estoy por la mitad de The New Order. Tarantino hubiera querido hacer esa película.
  • Comida: El ramen de Takumi, en la plaza Tetuán, es muy bueno,

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s