Como el final de curso es un desastre completo, aviso la noche antes de que se produzca el evento, porque en fin. Tampoco casi avisé de lo del Pint of Science del pasado 20-22 de mayo. Bueno, lo puse en Twitter. Algo es algo.

Mañana, en Sevilla, participaré en las XVIII Jornadas Profesionales de la Fundación Audiovisual de Andalucía, junto con otras máquinas de la divulgación como Laura Morán, Conchi Lillo o Natalia Ruiz Zelmanovitch, entre otros. Mi participación está prevista para las 13:30, pero habrá marcha desde las 10:00, como la ha habido todo el día. Aquí más abajo os dejo el enlace al streaming en directo, y habrá charlas muy interesantes todo el día. Y aquí está toda la información del evento.

En concreto nuestro bloque se titula: “¿Estimulan estos contenidos audiovisuales por la red a aprender a vivir y convivir?”, y comentaré un poco cómo me metí en todo esto de la divulgación, qué es lo que he aprendido haciendo todo esto y qué efectos podría tener sobre nosotros como sociedad. Como no puede ser de otro modo, mi ponencia se titulará “Cómo divulgar peor que mal.”

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s