El COP no ha respondido. Solicitamos una reunión con sus responsables


Hace ya bastantes semanas unos 1600 psicólogos publicamos un comunicado opiniéndonos a la actitud del COP frente a las pseudociencias. No nos han hecho ni puto caso, imaginamos porque deben estar tratando de aplicar un procedimiento de extinción sobre nuestra conducta de protestar. No va a salir bien, que es por lo que volvemos a la carga. Por favor, difundid esto hasta que no puedan ignorarlo más.

Carta al COP

Hemos enviado esta carta al Colegio de la Psicología de España, habida cuenta de que no hemos recibido respuesta a la entrega de más de 1600 que les hicimos llegar el pasado mes de enero.

Estimados miembros de la Junta de Gobierno del Consejo General de la Psicología de España,

El pasado día 23 de enero dos compañeras se personaron en su sede entregando una carta en la que 1620 psicólogas/os solicitamos a la junta directiva del CGCOP que retire las enmiendas presentadas al borrador del Gobierno y que abra un debate, en el que participen tanto el Consejo General como los distintos Colegios Oficiales de Psicología y las sociedades científicas, que permita determinar cuáles son las prácticas claramente pseudocientíficas, cuáles cuentan con pruebas claras de su efectividad y cuáles están en consideración, para exigir a los profesionales que restrinjan su actividad a estas dos últimas. Como bien saben, esta…

Ver la entrada original 561 palabras más

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s