Bueno, pues los chicos de Desgranando Ciencia ya han colgado el programa del próximo Desgrana5, que tendrá lugar en unas semanas en mi tierra. Y será para mí un placer poder colaborar, dando una charla el sábado 15 acerca de por qué creemos en mierdas mágicas, cosas que no son reales y demás. 

Aquí tenéis el enlace al programa que, como podéis ver, es un pepino. Hay un nivelazo enorme entre los ponentes, y no lo digo sólo porque unos cuantos sean amigos míos, que lo son, como Esperanza Amaya o Txema Campillo. Lo digo porque son realmente gente cojonuda que sabe un huevo, y es un honor estar en una compañía tan estupenda.

Así que, si os mola la ciencia y estáis cerca, no os perdáis la oportunidad de asistir a un evento así en uno de los sitios más estupendos del mundo. Van a ser dos días bestiales.

Por otro lado, estoy preparando una conferencia para la RAM de este año sobre por qué probablemente no existe el inconsciente, e iré poniendo notas e ideas por aquí mientras la preparo. Tengo muchas ganas de retomar el blog para algo más que para anunciar charlas. 

Un comentario en “Conferencia: Por qué creemos en mierdas, en Desgrana5

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s