Con la clásica pachorra andaluza o malafollá granaína, me han comentado hoy por fin el lugar y la hora de la próxima conferencia que voy a dar. Ésta con más encanto aún, porque será en mi tierra, en Granada.

El próximo día 4 de octubre, a las 20 horas, estaré en el Lemon Rock Bar & Hostel, en la calle Montalbán, y hablaremos de relaciones de pareja, por qué fallan y todo eso. Esta es la web del evento. No dejéis de seguirla, que hay muchas actividades muy chulas. El local está aquí:

https://goo.gl/maps/Wir3G8rfAJv

Así mismo, en diciembre tomaré parte en el Desgranando Ciencia, porque en Granada estamos a tope con la ciencia y con la divulgación. El tema de la charla está por determinar, se anunciará en no mucho tiempo. La web del evento es esta:

http://granada.hablandodeciencia.com/

Ya sé que últimamente en el blog todo es autobombo, qué le vamos a hacer. La siguiente entrada espero que tratará sobre mi experiencia en un retiro de 10 días de meditación Vipassana y lo que la psicología puede decir sobre el mindfulness, y tengo una cola de borradores como mi brazo de larga, aparte de reseñar The Mind is Flat de Nick Chater y el último de Emilio Ribes, y una serie sobre modificación de conducta y… Así que espero que el ritmo vuelva a la normalidad y que, además, sea con contenido jugoso.

Nos vemos en Granada el día 4, y nos leemos por aquí.

Un comentario en “Conferencia en Granada: Por qué fracasan las parejas.

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s