El final del año académico y el verano con niñas pequeñas son contextos poco facilitadores para la conducta de escribir en el blog, que es una manera elegante de decir que me ha dado toda la pereza.

Sin embargo, el curso comienza ahora, las niñas vuelven al cole y por tanto retomamos la actividad. Y es muy placentero para mí el recordar (porque lo comenté en la página de Facebook) que este año me han hecho el honor de invitarme a participar en el evento TEDxMadrid del próximo 8 de septiembre, sábado, con el sugerente título de “Metamorfosis”. En esa charla contestaré una pregunta que me lanzaron los organizadores a raíz de la primera charla que dimos sobre relaciones de pareja, que es si realmente la gente no cambia. A nadie sorprenderá saber que, por supuesto, la conducta se puede modificar, pero tampoco será sorprendente descubrir que la idea popular es diferente de lo que la psicología demuestra.

La charla tendrá lugar en algún momento del sábado por la mañana. En la web del evento, que os dejo a continuación, podéis encontrar el streaming del mismo, y más adelante los vídeos en youtube.

Si os interesa, nos vemos allí.

http://www.tedxmadrid.com/

3 comentarios en “Nos vemos en TEDxMadrid: Metamorfosis

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s