El final de curso ha sido frenético, y he tenido que poner el blog un tanto en barbecho, lo cual es una pena porque tengo como 9 borradores a medias, y unos 50 marcadores de artículos que comentar, cada uno su propia entrada, pero la vida es la que es y el final de curso al menos está próximo. Echo de menos escribir aquí, mucho. Por otro lado, detesto el empezar una entrada justificando por qué hace mucho que no escribo.

Reanudo la actividad (y espero que con algo más de continuidad en las semanas sucesivas) para anunciar así un poco a traición y con menos tiempo del habitual que el próximo 11 de mayo a las 20:30 daré una conferencia en la librería Kaburi, que continuará la conferencia que di el 12 de enero sobre Por qué fracasan las parejas(1). Esta conferencia será parte de nuevo del ciclo La Noche del Conocimiento que organiza Mensa España.

En esa conferencia anterior nos centrábamos más en los problemas, y en ésta, titulada Qué hace que el amor perdure abordaremos básicamente el material que se quedó fuera de la anterior, centrándonos en el concepto de confianza, su definición operativa y medición matemática, la traición en cualquiera de sus formas, y cómo blindar nuestra relación contra la pérdida de confianza, o si ya ha ocurrido, cómo superar una traición. Y más cosas, si es que da tiempo.

Habrá teoría de juegos, toma de decisiones, porno, diez nuevas maneras de engañar a tu pareja, cómo saber si es momento de dejarlo, y cómo aprender a confiar de nuevo, entre otras cosas. ¿Parece una lista de encabezados del Cosmopolitan? Parece una lista de encabezados del Cosmopolitan. Así somos en esta casa.

Como siempre, la entrada es gratuita y habrá servicio de bar, al menos hasta que os acabéis la cerveza, como cada vez. Dejadme al menos una para que pueda mantener mi compulsivo consumo de una mediana en una hora y media de hablar 😀 Si todo va bien, habrá vídeo y se subirá a Youtube. Lo del streaming aún nos queda algo grande.

Nos vemos en breve. Pronto, más.

ENLACES

  1. Conferencia: Por qué fracasan las parejas.

 

Anuncios

Un comentario en “Conferencia: Qué hacer para que el amor perdure

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s