Y este es el estado de la política en este país


Esto lo escribí en 2011. Hoy, después de que Pdro Snchz el Tontaco hay afirmado una ley a la que se opone con todas sus fuerzas, creo que sigue siendo más y más relevante que nunca. No os preocupéis, el jueves volvemos a la programación habitual.

Sesgo de Confirmación

En Facebook, durante una discusión en el muro de mi amigo Tiberio, un militante del PSOE que permanecerá anónimo aquí va y dice:

Imperator, si de verdad crees que para ser de izquierdas, hay que ser Marxista (o sea, creer en Marx y sus delirantes teorias economicas), claro que el PSOE nunca te parecera de izquierdas 🙂
De izquierdas, somos, pero da igual lo que te diga: el hecho de que plantees que una ideologia es como una religion con un libro revelado, lo dice todo, pero todo.

Énfasis mío. Las faltas de ortografía son suyas.

Esta es la razón por la que la política en este país es una mierda. Este tipo de gente es la militancia de los partidos de izquierda. Gente que considera, como hemos hablado otras veces, que lo importante no es la verdad, sino lo que la verdad es para ellos. Lo importante no…

Ver la entrada original 599 palabras más

Anuncios

Un comentario en “Y este es el estado de la política en este país

  1. Menudo personaje el Pdrsnchz… pero no hay mal que por bien no venga. Todo apunta a su Pasokización, quizá gracias a su estupidez (o lo que sea que le afecte) el proceso se acelere (la esperanzadora encuesta CIS más reciente no refleja los efectos de esa aberración de pacto) y el PSOE reciba su merecido hundimiento. Además aquí en España en ocasiones somos amigos de la inmediatez.

    Me gusta

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s