Resultado de la encuesta y otras cosas.


Bien, ayer pusimos una encuesta, tenemos ya 76 respuestas, y aunque probablemente más gente querría comentar hay una tendencia muy clara en las respuestas, de modo que ya tenemos para empezar y me habéis resuelto las dudas. No esperaba este volumen de respuesta tan pronto, es una grata sorpresa.

De las 76 respuestas recibidas, 38 han preferido que comencemos por abordar cómo planificar e implementar cambios. 24 habrían querido que atacáramos primero cómo relacionarse con los demás. 14 pidieron que empezáramos por cómo abordar las situaciones difíciles que se nos presentan. De modo que ese es el orden en el que vamos a tratar los temas.

Probablemente la semana que viene no tendré el tiempo para escribir la primera entrada, con la Nochebuena, Navidad y San Esteban (que aquí celebramos como los perros separatistas que somos), y las movidas familiares que eso comporta. Sin embargo, la semana que viene sí debería salir la primera, y a partir de ahí trataré de mantener la periodicidad de mandanga diaria que algunos han llegado a exigir.

Por otro lado, y gracias a mi queridísima Gemma, está disponible una recopilación de las entradas en un PDF cómodo y fácil de leer. Si le hago caso a ella y a mi amigo Juan Pablo, igual lo subo a los archivos del blog para que se lo descargue el que quiera, o igual lo pongo en Lulu o Amazon para que quien quiera se lo compre por 3 duros (son 25 páginas más o menos, no es que de para mucho más). En todo caso, haremos lo mismo con cada una de las tres series que restan, y veremos dónde nos lleva esto. Así pues, hasta la semana que viene o como mucho la siguiente.

Anuncios

Un comentario en “Resultado de la encuesta y otras cosas.

Di algo, anda, que no mola hablar solo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s